La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior

27 septiembre, 2017

En el mes de septiembre se llevará a cabo el “Seminario Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior”, una iniciativa del Observatorio de Educación Superior y el Instituto de Cooperación Latinoamericana de la Universidad Nacional de Rosario.
Esta iniciativa académica tiene como objetivo reflexionar sobre la compleja problemática de la calidad educativa, proyectándose al campo de la acreditación, el ingreso y egreso de estudiantes, la formación de los docentes, las relaciones entre formación, titulaciones y campo laboral, los procesos de internacionalización y cooperación, entre otros.
Consideramos que las instituciones participantes tendrán en este Seminario Internacional la posibilidad de contraponer experiencias y reflexionar sobre los desafíos de la educación superior en el siglo XXI. Contaremos con la presencia de autoridades gubernamentales y referentes de universidades de nuestro país y de la región.

Fecha:
27 septiembre, 2017